jueves, 6 de octubre de 2011

REPORTE DE ACTIVIDADES


MES DE SEPTIEMBRE

Se inicio con el onceavo curso de actividades del Instituto Bíblico Visión Mundial Ministerial (IBVMM). Haremos un poco de recuento sobre las actividades que se estuvieron realizando a lo largo de estos días tan alegres.

El domingo 28 de Agosto del presente año dio inicio el Servicio de Inauguración de la nueva generación del IBVMM, siendo las 5pm., el Pastor Abraham Zepeda presentó de los Alumnos que formarían parte del alumnado los cuales eran 7 jóvenes. En el transcurso de la semana los mismos alumnos acondicionaron las instalaciones del IBVMM, las cuales consistía en barrer, recoger, pintar, construir y restaurar las paredes que se encontraban en malas condiciones.

El fin de semana del tres de Septiembre se incorporaron 3 jóvenes para formar parte del cuerpo estudiantil, por lo que se cuenta hasta el momento con 10 jóvenes estudiantes (3 mujeres y 7 varones); a su vez se dio la llegada de la Hermana Paulina Pérez, la cual estará apoyando como docente de este curso, siendo ella residente del estado de Washington E.U.

El lunes 5 de Septiembre, se iniciaron las actividades académicas; el día comienza desde las 7am con la oración de devocional, dando continuidad con las clases de Teología Bíblica y Sistemática, Religiones Comparadas y Evangelismo Dinámico. Por las tardes las actividades son de aseo personal y de las instalaciones, para después participar en las Misiones, Células o Servicios que se tengan programadas en la Iglesia. Además de cumplir con sus tareas curriculares, se les pide que lean un libro por semana, entregando un reporte por escrito sobre el tema general de dicho texto.  El martes 13 de Septiembre se acudió a la Misión de Ayutla para realizar un servicio congregacional, este día fue lleno de bendiciones puesto, observamos la poderosa mano nuestro Señor, de camino fuimos intervenidos por la Policía Federal puesto que el vehículo en cual éramos transportados no es nacional y el permiso con el que se contaba ya había vencido; el Pastor Abraham se fue con el policía mientras los alumnos se quedaron en la orilla de la carretera; pero se pudo llegar al poblado de Ayutla sin ningún otro obstáculo y el Pastor Abraham al final llego con el vehículo sin ningún inconveniente.  El 18 de Septiembre se incluyeron los últimos alumnos que estarían presentes en el instituto; 3 jóvenes originarios del Municipio de Chápala, 1 joven de Ocotlán, 2 jóvenes de Oaxaca y 1 joven de San Antonio Matute. Siendo un total de 17 alumnos, de distintos estados de la República Mexicana.  Para ver fotos recientes vaya a fotografías.

Oren por este instituto Bíblico, por los maestros y los estudiantes.  Si al orar sientes participar y apoyar esta visión de preparar hombres y mujeres para el ministerio y para llevar el evangelio por todo México y hasta los fines de la tierra, vaya a nuestra pagina de donaciones.  Estas donaciones seran utilizadas para ayudar con gastos de alimentación, transportación y material de estudio, todo lo cual es muy necesario para el sostenimiento del instituto. 

No hay comentarios: