martes, 3 de enero de 2012

Reporte de Diciembre

DICIEMBRE 2011

A vísperas de culminar con el cierre de actividades del curso teórico 2011 del IBVMM, los alumnos se encuentran cumpliendo con sus últimas tareas y responsabilidades. Se ha llegado el momento de hacer planes para trabajar en el proyecto que se ejecutara en sus vacaciones. Los instructores preparan sus últimas calificaciones para entregar. Estas fueron algunas de las actividades que se estuvieron realizando en estos días del mes de diciembre. Se conto con el apoyo del Hno. Víctor Mancillas (Instructor del Instituto ELMEC), mismo que apoyo con un pequeño curso sobre líder soltero. A su vez los alumnos estuvieron apoyando el evento de la Convención de la Iglesia Lirio de los Valles, efectuada en los días 10 y 11 del mismo mes.

Para cerrar el año y a su vez parte teórica del curso se presencio la continuación del Curso del Apocalipsis con el hno. Felipe Neri, el día 17 de diciembre, por la mañana. Ese mismo día por la tarde se presencio el Servicio de Acción de Gracias por los alumnos e instructores, agradecimiento dirigido a Dios primeramente, y también a cada uno de los pastores, familia y hermanos en Cristo, que fueron participantes de este curso que se estuvo efectuando. Fue un servicio muy emotivo donde se revivieron sentimientos de alegría y gratitud por cada uno de los participantes de esta Generación Violenta 2011.

Las instalaciones de IBVMM en estos momentos solo quedan los ecos de las risas, gritos y alegrías que se vivieron en este curso. Sin embargo algunos de los alumnos decidieron quedarse a apoyar a las actividades que se estarán realizando en los días siguientes, unas de ellas es la visita de los 25 jóvenes Rusos, los cuales estarán en los siguientes poblados Buenavista, La Vega, San Antonio Matute, Cuisillos, Pacana, Puerta de la Vega y Ameca. Cuyas actividades consistirán en el evangelismo del poblado y actividades con menores. Las fechas en las cuales se contara con el apoyo de estos jóvenes misiones será del día 20 al 26 de diciembre.

Recordemos que los alumnos de la Generación Violenta regresaran el día 9 de Enero de 2012 si nuestro querido Dios nos lo permite vivir para ese día.

SIGAMOS ORANDO POR CADA MIEMBRO DE ESTE MINISTERIO :D